"Ya vimos esta basura", dijo Aníbal sobre la campaña sucia contra Scioli
Entre otros temas, el jefe de Gabinete se refirió este martes a la campaña sucia realizada por el macrismo en las redes sociales contra el candidato presidencial del FpV, montada por "el ejército de trolls" que ya había actuado contra Daniel Filmus.
Como es habitual, Aníbal Fernández respondió preguntas de los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, refiriéndose a la denuncia judicial prevista por Daniel Scioli contra la "campaña sucia" realizada en las redes sociales por el macrismo.
El jefe de Gabinete indicó al respecto que "ya vimos esta basura" cuando le hicieron lo mismo a Daniel Filmus, y "lo vuelven a hacer de la misma manera porque nadie les dice nada... Es una vergüenza", concluyó.
El funcionario se refirió también al paro de trenes convocado para el jueves por La Fraternidad, indicando que el gremio se reunirá con el Ministerio de Trabajo de la Nación y "no sé si dictarán la conciliación obligatoria" para evitar la medida de fuerza.
Respecto de los dichos de Mirtha Legrand, quien comparó la Argentina actual con la Alemania nazi, el jefe de ministros afirmó que "es tan burda la comparación, es tan berreta, es tan de baja estofa, que no merece ningún comentario".
Fernández destacó la solidaridad que se puso en acción durante las inundaciones que azotaron especialmente a distritos del norte de la provincia de Buenos Aires, con miles de personas que "colaboraron con nosotros", en alusión a lo hecho por el Gobierno Nacional para paliar la situación de los inundados.
El funcionario precisó que "lo más importante es que ha habido más de 10 mil voluntarios" en la zona afectada, "y eso es superlativo", subrayó, advirtiendo que "la mayor cantidad de la gente que fue a colaborar no pertenece a agrupaciones políticas".
Sobre la denuncia pública realizada por Felipe Solá, en el sentido de que le habrían "robado votos" durante las PASO, Fernández dijo que "es poco serio", y le pidió que, en todo caso, haga la denuncia ante la justicia y no ante los diarios.