“Vivimos un encuentro de muchísima alegría con miles de militantes, nos hizo muy bien encontrarnos todos, reafirmando que para nosotros es irreversible el proceso iniciado por Néstor y Cristina”, dijo la diputada nacional por la Frente para la Victoria, integrante de La Cámpora.

En diálogo con radio América, Mayra Mendoza reconoció que “haber escuchado a Máximo, compañero sencillo, humilde, fue lo que necesitábamos", al tiempo que aseguró que "se terminaron un montón de mitos, de que habla pero no conduce... bueno, de que juega a la Play".

Sobre los dichos del hijo de los últimos dos presidentes del país, que medios hegemónicos leyeron como una "amenaza de re reelección-, Mendoza aclaró: “Máximo no llamó a la re reelección cuando dijo que le ganen a Cristina en las urnas, se tergiversó lo que dijo, lo que dijo es que la oposición trabaje con responsabilidad, que se sometan a la votación popular y que si ganan, que gobiernan, pero cuando les tocó gobernar, dejaron el país patas para arriba”.

La diputada fustigó: “La oposición no puede reconocer algunos pasos buenos que hemos dado en estos años de Gobierno, hagan política, no le tengan miedo a la sociedad, eso es lo que Máximo quiso decir”.

Dady Brieva le preguntó sobre una posible candidatura de Máximo, que Mendoza descartó: “Él dijo que era una deuda hablar, que tenía ganas pero que no había especulación detrás de sus palabras. cuando hacemos las cosas, las hacemos de corazón, pero no hay especulación de candidaturas, todo puede ser, pero no fue ese el sentido de hablar el sábado”.

Y concluyó: “Nuestro camino sigue siendo el mismo, es la construcción día a día, acompañamos a la Presidenta desde el lugar que le toca a cada uno”.