En una emisión más de “El Pueblo quiere saber”, Duro de Domar contó con la presencia especial del precandidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez, quien respondió todas las preguntas del panel, y hasta se animó a pedirle prestado los lentes al conductor, Roberto Pettinato.

En primer lugar, el invitado se refirió a la lucha contra el femicidio y la movilización “Ni una menos”, y manifestó que “es un proceso donde cada uno expresa con libertad lo que siente, y es maravilloso lo que le está pasando a los argentinos”, al tiempo que agregó: “Sentí que estamos sanos los argentinos, que podemos decir lo que nos pasa, sacar el problema de nuestras casas y ponerlo de cara a la sociedad, y eso es muy sano para un país”.

Por su parte, sobre la agresión de Francisco De Narváez a un periodista y los ataques que han sufrido los funcionarios del Gobierno nacional durante estos años, Domínguez explicó: “Sentimos que hemos cambiado la Argentina, y no hemos tomado ninguna decisión en contra de los intereses del pueblo; por eso nadie nos va a acusar que tomamos decisiones por los grupos de presión, sino por los millones de argentinos”.

También, el precandidato bonaerense explicó cuáles serían las políticas que aplicaría en la Provincia en caso de ser electo. En este sentido, sostuvo: “Trabajaría con la gente, y corregiría poner en valor las miles de organizaciones no gubernamentales; trataría que cada municipio tenga un plan de desarrollo estratégico, y junto a la Provincia, tener un plan de desarrollo para los próximos años”.

“Corregiría la salud, la formación de los directores, modificaría los concejos escolares”, continuó Domínguez, y concluyó: “Incorporaría la enseñanza obligatoria del cooperativismo de la enseñanza pública de la Provincia”.

Por último, el invitado de Duro de Domar se confesó “mamero” y también celoso de su mujer, y hasta se animó al mangazo. “Una de las críticas que se me hace es que me conocen poco, pero con tus anteojos, estos dos meses de campaña, me van a conocer”, aseguró el precandidato, quien al final, terminó llevándose los lentes del conductor del programa.