"Me llama la atención que hayan tardado tanto tiempo en allanar"
El jefe de Gabinete opinó que "hay cosas muy raras" en el comportamiento de la madre de Nisman. Además, ante la pregunta de Tinelli como candidato, descartó que pueda llegar a darse dentro del Frente por la Victoria.
El jefe de ministros, Aníbal Fernández, afirmó que el allanamiento a la casa de Sara Garfunkel debía haberse realizado con anterioridad, y marcha ciertas inconsistencias con relación a este tema.
El funcionario dio a conocer que "en pleno duelo" la madre de Nisman fue “al banco para sacar las cosas de la caja”, y no informó que en su casa tenía “un arma de las mismas características a la que le había provisto Diego Lagomarsino”.
Al mismo tiempo, se preguntó: "¿Y si en la caja había una carta suicida o si había elementos que daban cuenta de que hay acreedores o deudores por los cuales motivar la situación en la que se encuentra el fiscal?".
Por otro lado, y ante la consulta de algunos periodistas sobre una posible candidatura del conductor Marcelo Tinelli, tal como se habló en diferentes medios, Aníbal sentenció: "Que compita, pero no en el PJ" y concluyó: "Es un buen tipo".