"Me fui a comer pizza", argumentó Carrió
Así explicó Elisa Carrió su huida durante el discurso de Pino Solanas en el marco de celebraciones compartidas en un coqueto salón de Recoleta; actitud que, para el cineasta, fue una "grosería".
Aunque mediante un comunicado oficial desde FAUnen se asegura que 'la casa está en orden', lo cierto es que el acuerdo entre sus dos principales referentes pende de un hijo; sobre todo, después de que Carrió plantara a Solanas durante el discurso del cineasta.
¿Por qué Elisa Carrió se levantó y se fue de la mesa y el acto que compartía con Pino Solanas durante la celebración de FAUnen, a un año de la 'victoria' en las PASO de 2013 en la Ciudad? "Me fui a comer pizza", dijo la fundadora de la Coalición Cívica, por "no estaba de acuerdo con el tono utilizado por Solanas respecto de la "derecha moderna".
"Hay gestos que valen mil palabras", dijo irónicamente la mujer, argumentando su retiro en no "convalidar" con su presencia "agravios gratuitos a gente que piensa diferente"; es decir, a Mauricio Macri, quien sería –según Pino– la "derecha moderna".
"No soy de izquierda, pero estuve con Pino; no soy de derecha, pero además no creo en las ideologías; creo en la libertad, creo en la conducta, creo en la República", intentó justificarse Carrió.
Para Lilita, con su discurso Pino "discriminó" a "mucha gente de centro y centroderecha independiente que lo votó, no porque pensara igual, sino porque quería que los tres senadores (por la ciudad) fueran de la oposición".
"Me pareció que no estaba de acuerdo y me fui a comer pizza, no es que me enojé, estaba comiendo pizza en Los Inmortales, que estaba riquísima", concluyó en declaraciones a radio Continental.