El ministro del Interior y Transporte se refirió este viernes a la posibilidad de que Máximo Kirchner se presente como candidato en las próximas elecciones, al afirmar que "me encantaría que acompañe la lista en la Provincia" de Buenos Aires.

Al respecto, Florencio Randazzo sostuvo que "es el líder de una agrupación nacional que tiene una gran presencia en el territorio" con "valores propios", por lo cual "es un gran candidato".

Las declaraciones del precandidato presidencial del kirchnerismo, como las de Scioli, coinciden con la publicación de algunas encuestas miden en forma positiva al hijo de Néstor y Cristina en territorio bonaerense.

Un sondeo de Ibarómetro, por ejemplo, Ibarómetro, da que Máximo tiene una intención de voto del 27,8 por ciento en el Gran Buenos Aires y un 22,9 por ciento en el interior provincial.

Según esa consultora, el fundador de La Cámpora cuenta con "un piso de arranque alentador y un techo más que potente, ya que todos los números nos dan al FpV arriba de los 40 puntos en las generales de octubre".