Los cerebros de la gestión libertaria se preparan para dar un nuevo paso en la llamada “batalla cultural” y están a punto de lanzar “Las Epístolas del Cielo”, el libro donde se aglomerará la doctrina mileísta con la que el oficialismo buscará adiestrar a su propia militancia.

Aunque parezca un chiste, este documento será impreso con el formato de un libro antiguo. Revestido por un forro rojo con letras doradas. Los ejemplares contarán con una extensión aproximada de veinte mil palabras distribuidas en treinta páginas. 

Aunque no está confirmada la fecha de impresión, el libro será distribuido entre militantes del espacio, funcionarios y todo aquel interesado en recibirlo y tendrá las enseñanzas del máximo líder de las Fuerzas del Cielo.

La redacción de la nueva biblia libertaria recayó en Lucas Luna, conocido en el mundo digital por su apodo “Sagaz”, y quien tuvo que bajar su candidatura a diputado del Parlasur después de asegurar que “nadie votaría por un discapacitado”, en referencia a la entonces candidatura legislativa de Franco Rinaldi.