El Director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Eduardo Jozami, destacó en 678 que "estamos viviendo un momento importantísimo y eso se advierte cuando se mira hacia el mundo. Cuando vemos lo que pasó en las Naciones  Unidas, la adhesión de intelectuales y políticos progresistas de todas partes."

En ese sentido agregó que "la imagen de la presidenta crece porque hay una aceptación general de una política que solamente con mucha mezquindad puede dejar de verse que está defendiendo el interés nacional".

Además, criticó la postura de algunos medios y políticos con respecto al litigio con los fondos buitre: "para los políticos de la oposición y  los comunicadores de algunos medios la lectura es otra, el país está en un juego obsesivo, a la presidenta se le ocurrió que hay que pelearse con todo el mundo, porque, como dice Macri, no hay problema porque vamos, pagamos y se resuelve".

Por último explicó que "toda la historia de Argentina nos permite entender quién tiene razón, si el Gobierno o esta lectura mezquina, superficial, reaccionaria, que hacen algunos".