Jonatan Viale, protagonista de una escandalosa entrevista a Javier Milei, intentó defenderse del papelón con una fuerte acusación contra varios colegas.

En su descargo, Viale se sumó a los señalamientos de Milei y acusó a varios comunicadores de recibir dinero de Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, en esa oportunidad, se olvidó de mencionar a su propia esposa Micaela Krolovetzky.

X de Tendencias en Argentina

Según publicó el portal ‘Realpolitik’, Krolovetzky “cobró más de 30 mil dólares” de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y que su empresa familiar vive de contratos estatales.

“Según consta en el Boletín Oficial Nro. 5045 del 11 de enero de 2017, Krolovetzky trabajó para el Consejo de Gestión del Parque de la Memoria y del Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, dentro del ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología. Bajo el CUIT 27-28462558-2, percibió un salario de 30 mil pesos mensuales entre el 8 de febrero y el 31 de diciembre de 2016”, remarcó el portal.

Por otra parte, “en diciembre de 2017, la empresa familiar ‘Polonia Producciones SA’, manejada por Mauricio Goldfarb (Mauro Viale) y Krolovetzky, obtuvo contratación de publicidad por parte del Senado de la Nación durante la gestión de Gabriela Michetti”.

En ese caso, ese contrato evidencia “una clara incompatibilidad ética y legal: no se puede ser empleado del estado y proveedor del mismo a la vez”.