¿Javier Milei dio la orden de que nadie hable de que Trump no le atiende el teléfono?
Se ve que el presidente está muy dolido por no haber sido parte del gran grupo de mandatarios del mundo que hablaron personalmente con Donald Trump después de su triunfo.
Según información oficial Donald Trump habló con 70 líderes mundiales en su primer día como presidente electo de los Estados Unidos pero Javier Milei sigue esperando en la fila.
A pesar de haber sido uno de los primeros en saludarlo por X y en hacerle un videíto por TikTok para “ponerse a disposición”, el mandatario argentino claramente no es una prioridad para Trump.
Tanto parece dolerle esta situación a Milei que parece haber bajado la orden de que nadie hable del tema. Y como para muestra basta un botón acá podemos ver a la ministra Patricia Bullrich y al legislador libertario Ramiro Marra tratando de hacerse los distraídos y asegurando que “no saben” si finalmente se concretó la charla.
Está claro que en cuanto se produzca será reproducida por todos los medios posibles. Por ahora Javier Milei no se quedó quieto y ya organizó un viaje para la semana próxima, cuando viajará a Mar-a-Lago, Florida, donde se realizará la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), los días 14 y 15 de noviembre y donde finalmente Trump y Milei podrían verse cara a cara..