Luego de conocerse la terrible agresión del precandidato del Frente Renovador a Gobernador de Buenos Aires, Francisco De Narváez, el programa 678 debatió, junto al periodista Luis Bruschtein, sobre el accionar del diputado y la evidente distinta vara en el tratamiento de los medios.

En este sentido, el invitado recordó que “la política de seguridad que impulsa Francisco De Narváez es de mano dura”, y respecto al ataque, sentenció: “Creo que esa actitud es elegida, no fue un acto de repentino o una reacción emotiva, porque no estaba frente al hombre cuando lo insultó a él o a su mujer”.

“Creo que es un acto de campaña, porque la principal bandera que él impulsa es la política de represión, mano dura por parte de la policía, y está muy representada con lo que hizo con el periodista”, reflexionó Bruschtein.

Por último, y en la misma sintonía, el periodista insistió: “Creo que eligió esto, que fue una decisión política, y es lo más preocupante, porque se está proponiendo una actitud tan violenta como esta, como una forma de convocar a la gente y el voto, tomando una de los valores más denigrantes de las personas, que es el uso de la violencia de esta manera”.