“El desafío que tenemos es liderar la ilusión y los sueños de los tiempos que vienen”
El precandidato del FPV para la Gobernación bonaerense visitó el programa de la TV Pública, donde aseguró: “Somos esclavos de los intereses que representamos, que es la mayoría del pueblo”.
La edición del domingo de 678 contó con la participación del precandidato por el Frente para la Victoria a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, quien se refirió al grupo de poder que maneja a los candidatos opositores, a partir de uno de los informes del programa de la TV Pública.
“Evita decía que cuando uno elige a un representante tiene que ser del pueblo, que responda a los intereses del pueblo y que viva como el pueblo”, introdujo el presidente de la Cámara de Diputados, y agregó: “Es la lógica que vino el kirchnerismo a cambiar en la Argentina y por lo que será recordado, porque tuvo la capacidad de interpelar el orden establecido, y responder a un solo mandato que eran los representantes”.
“Dialogamos con todo el mundo, pero somos esclavos de los intereses que representamos, que es la mayoría del pueblo argentino”, continuó Domínguez, al tiempo que advirtió: “Los sectores que más nos critican, le ha ido como nunca le han ido”.
Por su parte, el precandidato a la Gobernación de Buenos Aires, indicó que tienen “el desafío” de “liderar la ilusión y los sueños de los tiempos que vienen”, y expresó: “El valor agregado es generar empleo, transferencia de tecnología para seguir creciendo, y queremos una sociedad cuyas instituciones contribuyan a que podamos liderar los próximos años, de la educación y la tecnología, y la generación del valor agregado”.