'Con la tuya' y el resto de los espectaculares nuevos hits de la Fábrica de Jingles de Gelatina
En el programa que conduce Pedro Rosemblat lo volvieron a hacer. La 'Fábrica de Jingles' volvió a recurrir al talento de sus seguidores y la respuesta fue sensacional.
En un momento donde dentro del campo nacional y popular se pone en discusión la funcionalidad de los nuevos modelos de comunicación, poniendo el foco en streamers como Tomás Rebord o Pedro Rosemblat, Gelatina respondió con talento, humor y convicción a los cuestionamientos.
Con su ya clásica sección ‘Fábrica de Jingles’ apelaron a a creatividad de su público y lo que recibieron muestra que la gente tiene claro qué es divertirse y qué tener una ideología.
Una parte de los mejores temas que recibió el programa partieron de obras cumbres del rock nacional, como el inoxidable tema de Los Redondos en su versión 'Ahora ya no clona'.
Pero el rock nacional, cuna inagotable de clásicos que se metieron en el ADN argentino, no fue lo único, también hubo ritmos caribeños como el merengue de Chichi Peralta.
En el piso reaccionaron cantando a coro con los Fabulosos Cadillacs y su reggae fantástico ‘Siguiendo la luna’ en clave de gobierno libertario.
La muestra fue variada, hasta en modo beat box y rapeo precario sobre el ministro Petri.
Para terminar una seguidilla de temazos, -bien escritos, con humor, actualidad y posición política, y mejor interpretados-, con un clásico de Fito Páez.