Tras reconocer el triunfo de Ricardo Colombi y felicitarlo "por el triunfo", Carlos "Camau" Espínola, intendente de la capital correntina y candidato a gobernador del FPV, ratificó sus denuncias sobre irregularidades en el comicio. "Vamos a seguir reclamando aquellas planillas donde creemos que hay errores", indicó.

"Vamos a trabajar siempre para los correntinos, no vamos a bajar los brazos", afirmó Espínola en conferencia de prensa, advirtiendo que "lo que pasó este fin de semana en la cabeza de cada uno de los correntinos que fue a votar, es muy difícil saber todavía".

Sobre el resultado electoral, destacó haber ganado en la capital provincial -donde es intendente- y en un gran número de municipios correntinos. "Estamos disfrutando una elección espectacular y el acompañamiento de casi medio electorado de la provincia. Nos hubiese encantado ganar, pero disfrutamos de una gran elección y de seguir luchando por los correntinos", sostuvo.

"Hemos duplicado los municipios que hoy tenemos: vamos a llegar a 28 en toda la provincia, lo cual nos demuestra el crecimiento que hemos tenido", dijo "Camau", añadiendo que "por eso quería agradecer a todos los que nos acompañaron, y quiero agradecer todo el apoyo del gobierno nacional".

“Hubiésemos esperado más votos en la ciudad –indicó–, pero esto no significa que no vamos a seguir trabajando” para los habitantes de la capital de la provincia, donde –como se dijo– el candidato kirchnerista mantuvo su supremacía electoral.

Por otra parte, señaló: "Quedan muchísimas cosas pendientes. Y somos respetuosos del resultado de la elección, pero somos conscientes de la necesidades de muchísimas familias de Corrientes".