"Lo quieren llevar a una discusión parcial que le interesa a este canal. Hace 23 meses que no me invitan (a TN)", le recordó Gustavo Vera a Nelson Castro. 

En efecto, a Vera lo invitaron al programa a partir de que estalló el caso de la Salada, con la detención de Jorge Castillo, el empresario que en su momento Guillermo Moreno llevó a Angola en una comitiva para generar vínculos comerciales. 

Sobre eso, Vera dijo que "Moreno no defiende el trabajo esclavo. Castillo iba disimulando que tenía empleo no registrado", y además le retrucó a Castro: "No lo veo tan preocupado con Awada que importa, trafica prendas y usa talleres clandestino y no le repreguntaron.

Por otro lado destacó que "A pesar de todo lo que le puedan denunciar (de Moreno) no tiene una sola causa por enriquecimiento y cuando fue ministro sostuvo el precio de la canasta básica". 

Por último, Vera señaló cómo, TN pasó de elogiarlo como legislador por las denuncias que ha realizado La Alameda en caso de trata de personas y reducción a la servidumbre, pero que, ahora que está con el exfuncionario kirchnerista lo muestran como el "demonio".