''Voy a gobernar para la mayoría, no para los que se benefician con los golpes del mercado''
El candidato presidencial del Frente para la Victoria volvió a convocar a los votantes de Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y Nicolás del Caño. Y anticipó qué le preguntará a Mauricio Macri en el debate público que mantendrán antes del balotaje del próximo 22 de noviembre.
"Quiero decirles a los que votaron a Stolbizer, a Rodríguez Saá, incluso a Del Caño que no se quedaron sin candidato. Entiendo la lucha de la izquierda, entiendo a Margarita y su lucha por los temas de las mujeres", convocó Daniel Scioli de recorrida por el conurbano bonaerense.
Y sentenció: "Estamos de acuerdo con el cambio pero no quiero un cambio que genere una inflación del 40, 50 por ciento. No quiere un cambio de cierre de universidades".
Scioli se refirió al debate público del próximo domingo al advertir que dará "las razones por las que me tienen que votar, ahora quedan dos caminos". Y desafió: "Le voy a preguntar (a Macri) ¿Cómo justifica que votaron en contra de la gratuidad de las universidades? ¿Cómo justifica que votaron en contra de la fertilización asistida? ¿Cómo justifica que votaron en contra de la estatización de empresas emblemáticas?".
Otras frases
Scioli remarcó que "el trabajador no es una variable de ajuste". Y concluyó: "Voy a gobernar para la mayoría de los argentinos y no para una minoría que se beneficia con los golpes del mercado".
Así, se diferenció de su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al criticarlo por sus postulados de devaluación, recorte de salarios y jubilaciones. "Ahora hay dos opciones y una (Macri) plantea claramente otro camino", remató Scioli.
"El Estado tiene que estar del lado de los más débiles", dijo Scioli, al afirmar que gobernará "para la mayoría de los argentinos y no para una minoría que se beneficia con los golpes del mercado".
"Quiero transmitir a los argentinos que tengan mucha confianza", remarcó el candidato del FPV, quien señaló que el macrismo busca "sacar los subsidios, provocar una gran devaluación y dejar todo librado al mercado".