Antes de dar su discurso en un acto en Costa Salguero, este jueves por la noche, Daniel Scioli se refirió a la reciente incorporación de Mónica López, junto a otros cincuenta dirigentes que abandonaron el massismo, al Frente para la Victoria.

"Los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia que vamos a una disputa sobre los principios que rigen a nuestro movimiento, contra una nueva visión de la alianza conservadora", dijo el gobernador provincial, en relación a la fuerza que lidera Mauricio Macri, consignó la agencia Télam.

"La gente busca la certidumbre, tranquilidad y gobernabilidad, no quiere inventos ni arquitecturas electorales porque ya saben que quienes expresan esto han generado estragos en la economía y el trabajo del país", aseguró el candidato presidencial.

Su compañero de fórmula, Carlos Zannini, también adhirió a la idea de Scioli y sostuvo que "tienen que retornar todos los peronistas" que se alejaron de las filas del Frente para la Victoria.

El dirigente de origen cordobés también convocó a sumarse al FpV "a los radicales que no se identifican" con las decisiones de su conducción que los puso como "furgón de cola de la derecha neoliberal".

Zannini instó a peronistas y radicales a "buscar la vereda de la Argentina" y aseguró que en las próximas elecciones la puja central se dará "entre el círculo celeste y blanco y el círculo rojo".