En su habitual encuentro con la prensa, Aníbal Fernández volvió a referirse al "fuego amigo" que sufrió durante la campaña electoral en territorio bonaerense, hablando también de "la mugre que me hicieron Canal 13, Lanata y la productora de Lanata".

El funcionario dijo haber hablado el martes con Daniel Scioli sobre lo que en días pasados calificó como "fuego amigo", buscando "poner las cosas en su lugar".

Fernández puntualizó los "grandes negocios" que tienen las empresas que publican los medios hegemónicos y que "siendo yo gobernador iban a ser revisados", por lo cual realizaron la campaña sucia contra su candidatura.

"Los que tanto me agraviaron seguramente están ligados a negocios entre empresas que dejan muchísimo dinero y pensarían que yo no era el adecuado para aceptar esos negocios", explicó.

Consultado sobre alguna autocrítica que tendría que hacerse como candidato, Fernández dijo que "seguramente" la hará en "el momento oportuno", porque "todavía no tengo la cabeza lo suficientemente fría" para hacerla.

NOTICIA EN DESARROLLO