''Scioli y Zannini saben que tienen que tener clara la visión de hacia dónde quieren llevar al país''
La actual Primera Dama de la provincia de Buenos Aires pasó por “El Pueblo quiere saber”, donde respondió todas las preguntas del panel, aseguró que no hará carrera política, y sostuvo: “Acompaño a Daniel desde el lugar de su mujer y tratando de ayudar en lo que pueda”.
En una gran edición de “El Pueblo quiere saber”, en Duro de Domar, Karina Rabolini respondió todas las preguntas del panel del programa, recordó el momento en que conoció a Daniel Scioli, y hasta se animó a preguntarle en vivo, cuándo le pedirá casamiento.
La actual Primera Dama se refirió a su rol junto al candidato presidencial por el Frente para la Victoria, y advirtió: “Carrera política no voy a hacer”.
“Daniel y el partido tienen gente muy preparada para ocupar todos los lugares y responsabilidades que hay que ocupar”, indicó la invitada de DDD, y agregó: “Acompaño a Daniel desde el lugar de su mujer y tratando de ayudar en lo que pueda”.
Por su parte, Karina se refirió al papel que tendrá el compañero de fórmula, Carlos Zannini, y contó que cuando Scioli era vicepresidente de Néstor Kirchner, “al principio cometió varios errores”, hasta que Raúl Alfonsín le dio algunos consejos, y a partir de allí crearon una “gran relación” con el por entonces presidente.
“Pueden tener personalidades distintas, pero tienen que tener en claro que los dos tengan la misma visión de hacia dónde quieren llevar a la Argentina”, expresó Rabolini sobre la fórmula presidencial.
Además, la actual Primera Dama bonaerense recordó su primera cita con Daniel Scioli, el casamiento y el posterior divorcio, y también habló sobre el accidente por el cual el candidato perdió su brazo.
Por último, Karina cerró el programa con un mensaje para el gobernador, quien deberá responder el jueves cuando visite Duro de Domar. “Le voy a preguntar si se quiere volver a casar conmigo”, lanzó.
Así la recibió Roberto Pettinato: