Con un discurso conciliador sin grandes definiciones, Mauricio Macri instó a ampliar el arco de votantes de su espacio.

"Quiero agradecerles a los que me votaron sin pensar que yo era la mejor opción. Voy a trabajar para ganarme su confianza, y demostrarles que tomaron la decisión correcta", destacó el político.

"Gracias a los laburantes, que no se la están haciendo fácil. Y gracias a los jóvenes que siempre nos acompañan, y no renuncian. Y gracias a nuestros candidatos, a nuestros militantes, casi un millón, que hace meses donan boletas y siguen fiscalizando. Y gracias a mi familia. A los que ya no están como mi abuela y mis tíos, como a los que están acá como Juliana, mis hijos y mis amigos que siempre me hacen el aguante", señaló Mauricio Macri.

Y continuó con los agradecimientos: "Quiero decir que siento que he crecido mucho en estos años de política. Este aprendizaje tiene que ver con mi relación con muchos dirigentes sociales. Quiero empezar por agradecerle al partido radical, por la defensa de la república: gracias Ernesto (Sanz) por tu apoyo y el de todos los radicales".

"Quiero agradecerle también a Lilita Carrió por levantar la bandera de la ética. Y me comprometo para luchar contra la impunidad, Lilita. Quiero también decir que aprendí y valoro la lucha por los derechos de los trabajadores que ha llevado el peronismo a lo largo de su historia: la defensa de la justicia social, que nosotros nos hicimos cargo desde el primer día", sostuvo el líder de Cambiemos.

Finalmente agradeció al periodismo "independiente" y planteó:
"Quiero la inclusión, pero no sólo la inclusión social: quiero la inclusión de los que piensan distinto".