''Quien ingresó con boletas al escrutinio definitivo es militante de Macri''
El director de Radio Nacional Tucumán, Ramiro Rearte, denunció que el responsable de ingresar con boletas en Tucumán es militante del espacio macrista. "El juez electoral Velázquez explicó que se abren las urnas y no hay irregularidades y sin embargo siguen sosteniendo el fraude", dijo.
El director de Radio Nacional Tucumán, Ramiro Rearte, dialogó con Mañana es Hoy y reveló que el responsable de ingresar con boletas para sabotear el escrutinio definitivo en Tucumán es militante del espacio macrista. Además se refirió a la situación de amenazas y “aprietes” que sufrió durante la marcha opositora en San Miguel, el lunes pasado.
Así, el director relató los ataques que sufrió en la marcha del lunes pasado en San Miguel de Tucumán , cuando a cargo del móvil de C5N le tiraron "desde atrás el auricular del retorno y que estaban muy exacerbados. El nivel de odio por la elección que viene era muy marcado", dijo.
"Constantemente hostigan con la carga del odio es el sector de Macri” ya que desde que llegó a la provincia “comenzó a hablar de fraude y no se hablo de otra cosa en el Acuerdo por el bicentenario", comentó el periodista.
Además, sostuvo que cuando Gendarmería intervino en el caso de alguien que quiso entrar a la junta electoral "con votos metidos adentro de sus ropas para tirarlos al aire en el momento que se abran las urnas y se realice el conteo voto por voto, para impugnarlas, era un ferviente militante que trabaja para Cano y Macri en Tucumán".
Por otro lado, agregó: "Se confirmó con el acta que labró Gendarmería más las cámaras de seguridad, que esta persona entró acompañando a un fiscal y entre su ropa tenía votos que quería tirar cuando se abriesen las urnas e invalidar la mesa. Se llama Darío Cabeza y es militante del espacio de Macri y Cano en Tucumán".
"El juez electoral Velázquez explicó que se abren las urnas y no hay irregularidades y sin embargo siguen sosteniendo el fraude, solo en los medios de comunicación. Hace 20 días Scioli ganó con el 65 % de los votos en Tucumán, era obvio que en las elecciones del domingo iba a ganar el FpV”, finalizó.