Con relación al pedido de juicio político realizado por la oposición en la Cámara baja, que fue rechazado el jueves por la mayoría de la Comisión de Juicio Político, el referente de La Cámpora dijo que "hay que dejar que avance la Justicia" porque el Congreso no puede interferir en la investigación judicial: "Nosotros no podemos invadir a otro poder".

En declaraciones por radio Del Plata, Larroque calificó como "confuso" el pedido de legisladores opositores y aseveró que "sobre las supuestas comisión de delito está actuando la Justicia", señalando que "hay temas más importantes para discutir en la Argentina" como "respaldar al ministro de Economía que está bregando contra los fondos buitre".

En idéntico sentido se expresó la diputada nacional Julilana Di Tullio, presidenta del bloque de diputados del FPV, para quien "hoy el tema más importante es el de la deuda y el problema es que la Corte de Estados Unidos no toma el caso argentino; mientras que la oposición sigue con su visión corta que la lleva a la embestida sistemática".

Además cuestionó que "existan doce expedientes contra Boudou" y calificó a ese hecho como "un error político, un despropósito, una embestida contra las instituciones, algo que no cabe ni pensarlo".

"Los diputados juraron por la Constitución Nacional y ahora violan sus principios: dicen que lo juzgan por `mal desempeño`, y yo pregunto, ¿cuál fue el mal desempeño?", continuó Di Tullio, añadiendo que "hay un principio rector de todos los ciudadanos y es que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y a eso hay que respetarlo".

La diputada nacional María Teresa García (FPV) expresó que en la reunión de la Comisión de Juicio Político que se llevó a cabo el jueves "quedó expuesta la doble moral de la oposición", al tiempo que coincidió con sus compañeros de bloque en "la falta de agenda de la oposición".

Para la legisladora kirchnerista, "nadie de la oposición se hace cargo de su propia historia, de su pasado, ni de nada", por lo que lamentó "la necesidad de seguir linchando al vicepresidente con el tema del juicio político".