“Están ocurriendo cosas que son muy preocupantes”, dijo Cristina con relación a los incidentes sufridos por la periodista Cynthia García, a quien le ingresaron a su domicilio y robaron una PC, entre otras pertenencias, y por Guillermo Moreno, quien sufrió un hecho de similares características en su oficina ubicada en San Telmo.

Por eso planteó que “no habla bien de la seguridad de un país si quien está a cargo de cuidarnos” tenía actitudes como la de Patricia Bullrich, actual titular de la cartera de Seguridad e ideóloga de una de una página de Facebook que, hasta la asunción de Macri, promovía prácticas reñidas con la seguridad.

Cristina se refirió así a una página de esa red social cuyo administrador recibía órdenes de la actual ministra de Seguridad, y que promovía la falta de respeto a la investidura presidencial e incluso la violencia.

Entrevistada por Urbana TV, la expresidenta recordó que el administrador de la página ‘El AntiK’ confesó en entrevista con Página 12, que “él administraba todo eso de acuerdo a las políticas de la entonces diputada y ministra de Seguridad”, ‘Pato’ Bullrich. En ese sentido, recordó que fue esa página de la red social la propaló “imágenes mías ahorcada”.