Como es habitual, Aníbal Fernández respondió preguntas de los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, refiriéndose a sus proyectos como precandidato del FpV a la gobernación bonaerense.

Tras señalar que como eventual gobernador "me quiero parar desde lo que se hizo y construir desde ahí", habló de la seguridad en la provincial al afirmar que "estoy en condiciones de garantizar la seguridad de los bonaerenses".

El precandidato a gobernador indicó que tiene previsto "la creación de una fuerza para el conurbano bonaerense y otra para el interior donde tiene una parte urbana y otra rural y es una tarea que tenemos que proponer?"

Destacó el trabajo que "vienen efectuando las autoridades bonaerenses respecto del relevamiento de la provincia que son proyectables en el tiempo, y lo repasamos en conjunto como tarea que se vendría después del 10 de diciembre".

"La provincia tendrá 90 mil uniformados, nuestra tarea es fortalecer su preparación y entrenamiento y darle la logística conforme a lo que tienen que llevar a la práctica", dijo Fernández.