''Lo único que anuncia Cambiemos es lo peor que le puede pasar a la economía''
Marco Meloni y Eduardo Logiudice, empresarios de la industria textil, visitaron Duro de Domar, donde debatieron y expusieron sus inquietudes respecto a los planes del macrismo, en caso de llegar a la Presidencia.
De cara al balotaje del 22 de noviembre, Duro de Domar continúa analizando los dos países en disputa, y las consecuencias que generarían los planes de Cambiemos, que despiertan preocupación en los industriales y pequeños y medianos empresarios.
En este sentido, el presidente y el vicepresidente de Italcolore, industria de terminación de telas, visitaron el programa de canal 9 donde expresaron sus inquietudes.
Eduardo Logiudice es el vice, quien protagonizó un video hace unos días que se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se lo puede ver y escuchar, hablando con los empleados de su empresa, explicando cuáles podrían ser las consecuencias de cumplirse los planes del macrismo.
“El programa que tengo son los años, porque yo ya lo viví, un proceso que fue durísimo”, indicó Logiudice respecto a los años 90, a la vez que sobre la última década, diferenció: “Hubo un proceso de reindustrialización, que como creímos en él, invertimos y pensamos en hacernos fuertes en una industria”.
En el mismo sentido, el vicepresidente, explicó: “La realidad que un proceso industrial no es un estudio de un montón de economistas hablando, es todo un desarrollo, cantidad de maquinarias, entrenar a la gente, generar un mercado; es una cosa complicada que lleva tiempo y esfuerzo, y que cuando vos lo cortás, es difícil que siga”.
Por su parte, ante la falta de precisiones por parte de la Alianza Cambiemos, Marcos Meloni, presidente de Italcolore, se preguntó: “Yo quiero saber, porque el desconocimiento genera dudas y miedos, porque hemos pasado cosas”.
“No entiendo cómo no se anuncian medidas, y la única que se anuncia es una devaluación, que es lo que desordena toda la cadena productiva”, lamentó el invitado, y concluyó: “Lo único que anuncian es lo peor que le puede pasar a la economía, que es el freno por incertidumbre”.