San Isidro sumó 33 patrulleros para las tareas de prevención del delito de la Patrulla Municipal. Fue a través de una inversión de $1.076.082.435, tal contaba el intendente Ramón Lanús en el móvil de Telefé. 

“En estos 11 meses trabajamos en conjunto con la policía bonaerense, con la Gendarmería Nacional y las fiscalías. Aumentamos un 20% el patrullaje, creció un 40% la cantidad de detenciones y bajó el robo de motos. Estamos siendo implacables con el delito”, declaró Lanús. 

Hasta que en el estudio, Nancy Pazos preguntó de dónde salió el dinero. “Se hizo a través del Banco Provincia, que nos dio la plata…”. “Banco Provincia es Kicillof”, dijo la periodista y se quedó mirando a cámara. “Si, exactamente”, reconoció el intendente.  

Pero Axel no fue invitado al acto, en cambio sí estuvieron presentes Patricia Bullrich, y los intendentes de Tres de Febrero y San Miguel, Diego Valenzuela y Jaime Méndez, respectivamente. 

Lo que financió Axel

Camionetas 4x4 Toyota Hilux que están blindadas, tienen sistema de comunicación, GPS y cámaras de última tecnología que permiten realizar un seguimiento en vivo de los recorridos por las 40 “cuadrículas” en las que está divido el distrito.