''El Poder Judicial se convirtió en el estudio de abogados del presidente''
El hijo de la Presidenta opinó sobre la cautelar que ratificó la jueza Servini de Cubría y que puso fin al mandato presidencial de Cristina un día antes de lo estipulado. El diputado y líder de La Cámpora no aseguró la presencia del bloque del FpV a la jura de Macri. Escuchá un resumen completo de la entrevista que le realizó Víctor Hugo Morales.
Máximo Kirchner consideró que la decisión de la Justicia de terminar antes el mandato de la Presidenta "es una falta de respeto a todos los que votaron a Cristina".
El hijo de la Presidenta aseguró que ''el Poder Judicial se convirtió en el estudio de abogados del presidente electo''. Así, el diputado por Santa Cruz denunció que así, Cambiemos y Macri "se aseguraron de que sea como ellos quisieran, como si fuera una fiesta particular y no de todos los argentinos".
"La relación entre Cristina y la sociedad, como veremos esta noche es sin intermediarios", dijo el referente de La Cámpora. Y no aseguró la presencia del bloque del FpV a la jura de Macri.
Segunda parte: "Cristina seguramente saludará a la gente"
Máximo dijo que Macri siempre se refirió a su madre con "maltrato y actitudes despectivas", al remarcar que eso fue posible debido a que "si no hubiera la impunidad mediática que tiene, se le haría muy difícil hablar así".
Sobre la devoción que la Presidente despierta en los actos donde habla, admitió: "La energía de Cristina es espectacular, su relación de ida y vuelta es admirable, se retroalimentan".
Y concluyó, entre definiciones sobre el rol nulo de la oposición en las principales medidas de Gobierno y el futuro de La Cámpora, entre otros temas:"Todo esto valió la pena, porque más allá de aciertos y errores, la sociedad termina reconociendo el esfuerzo".