Encuentran contraindicaciones al tratamiento del virus del Deauboull
París (FRANCIA), 10 de septiembre (agencia LAGARCH).-
Según las últimas investigaciones realizadas por los médicos del Instituto de Terapias Subnormales "Charles Meavivé" de París, todos los tratamientos utilizados hasta el momento para combatir el terrible flagelo del VIRUS DEL DEAUBOULL tendrían serias contraindicaciones, las que aun hoy se están estudiando.
Según el Dr. Henri Poirot, Director General del instituto y descendiente del famoso detective belga Hercule Poirot, el tratamiento francés mundialmente conocido como "Shot De Cull” produciría una notable descalificación de los huesos, específicamente en la zona del coxis, mas popularmente conocido como "huesito dulce".
El Dr. Poirot aseguró que de los 396 pacientes tratados con "Shot De Cull” en los últimos 5 días, 385 han sufrido algún tipo de trastorno, que va desde el simple dolor o molestia, a la fractura lisa y llana del "huesito dulce". "Además - agregó el Dr. - hay que tener en cuenta que en los últimos tres años se han denunciado mas de 150.000 casos en tos que se han verificado distintos grados de fisuras".
Por su parte, el Dr. Aharon Smith, presidente del Centro de Estudios del Comportamiento Subhumano, de la Universidad Ferdinanda de Los Ángeles, Estados Unidos, calificó como "una realidad Irrefutable" lo afirmado por su colega francés.
El Dr. Smith, en una teleconferencia brindada en horas de la madrugada de hoy, aseguro que está en condiciones de afirmar que el método utilizado en los Estados Unidos para controlar el desarrollo del "VIRUS DEL DEAUBOULL" tendría consecuencias aun más desastrosas que las del tratamiento francés.
El "Knock The Head” conocido vulgarmente como "Golpe a la Cabeza” "es obsoleto" afirmó et Dr. Aharon Smith. "Este tratamiento- continuó el facultativo- que consiste en aplicar golpes de variada intensidad en la cabeza del afectado por el virus, solo consigue efectos cada vez mas efímeros, debiendo, por tal motivo, aumentar la intensidad y contundencia del golpe, lo que a un mediano plazo produce la descalificación de los huesos del cráneo".
Acerca la posibilidad de que en un corto plazo se pueda encontrar una vacuna contra el terrible VIRUS DEL DEAUBOULL, los doctores Hercule Poirot y Aharon Smith fueron concluyentes "sólo nos queda rezar y esperar un milagro".