Violento: Josh Homme golpeó a una fotógrafa en pleno show antes de cortarse con un cuchillo
No es la primera vez que se lo ve al cantante de Queens of the Stone Age envuelto en un hecho de violencia. Pero en este caso cruzó todos los límites. El músico pateó a una fotógrafa durante un show y le produjo lesiones. Luego, tuvo que salir a disculparse con un video público, aunque la joven denunció que nadie de la banda se contactó con ella. ¿Actuará la Justicia?
Ocurrió durante un show de Queens of the Stone Age el sábado en Los Ángeles, donde el cantante de la banda stoner volvió a demostrar que es un violento. Solo que ahora cruzó los límites al meterse con una mujer.
Tal como se puede ver en el video de la nota, el cantante estaba tocando sobre el escenario cuando, sin razón alguna, pateó la cámara que Chelsea Lauren tenía apoyada sobre su rostro.
La fotógrafa sufrió un fuerte golpe y, según sus propias palabras, pasó la noche en emergencias por la contusión. Tal como se ve en las imágenes, Homme le sonreía luego de haberla golpeado, hasta que se lastimó con un elemento cortante.
"Gracias a Josh Homme y QOSA porque ahora tengo que pasar la noche en emergencias. Enserio, ¿qué clase de persona hace eso?", expresó la muchacha.
En otra publicación, agradeció a todos los que la apoyaron tras el golpe del cantante, y dijo: "Mi cuello está dolorido, mi ceja magullada y tengo un poco de náuseas. El doctor me liberó temprano en la mañana".
La joven mostró tres imágenes: en dos de ellas muestra a Josh Homme en segundos previos a la patada, y luego, la sonrisa burlona. "Estaba en un pozo llorando y él solo me miró sonriendo", comentó. Además, dijo que ningún integrante de la banda se comunicó o solidarizó con ella.
Pero intentando limpiar su imagen pública, el cantante de QOSA publicó un video pidiendo "disculpas", donde afirma haber cometido muchos errores en su vida y éste, sin duda, fue uno de ellos.
"Solo me gustaría disculparme con Chelsea Lauren. No tengo ninguna excusa o razón para justificar lo que hice. Fui un completo idiota, y lo siento mucho, y espero que estés bien", dijo, aunque nunca se comunicó con ella.