¿Quién dijo que el rocknroll y el metal son enemigos? Esto sucedió en uno de los shows de La Beriso en Obras, donde se vivió un momento más que llamativo durante el tema 'Flores'.

De repente una voz femenina y poco usual se sintió por los parlantes. Se trataba de Tarja Turunen, la histórica cantante de Nightwish, quien se subió a cantar con la banda por una razón más que especial.

Resulta que el bajista berisero, Ezequiel Bolli, es un acérrimo fanáticos de la cantante. Incluso, la tiene tatuada en uno de sus brazos. Por eso Tarja subió y lo sorprendió con complicidad del resto de los músicos.

La vocalista finlandesa, pero con una gran relación con el público argentino debido a que está casada con un compatriota, estará tocando en el país para noviembre de este año.

With a big fan and bass player of @laberisooficial Ezequiel after the show in Obras! I made a guest appearance to surprise him during the set. It was fun! Thank you Rolo and all the band and crew!! #surprise #obras #laberiso #buenosaires #flores