Una nueva tragedia sacude al rock nacional: el guitarrista Carlos García López falleció durante la madrugada del sábado en un accidente de tránsito en la ruta 76, cuando volvía de grabar un videoclip en Sierra de la Ventana con Almafuerte.
El choque se produjo en el kilómetro 240 de la ruta, cerca del acceso a la ciudad de Tornquist, cuando su automovil un Renault Symbol, impactó de frente contra una camioneta Ford F100.
Además del guitarrista viajaban, el camarógrafo Octavio Guzmán, de 21, quien también falleció, y Federico Alcorta, de 36 y Héctor Raggio, de 35, que permanecen internados en el Hospital de Tornquist.

Una nueva tragedia sacude al rock nacional: el guitarrista Carlos García López (54) falleció durante la madrugada del sábado en un accidente de tránsito en la ruta 76, cuando volvía de grabar un videoclip en Sierra de la Ventana con Almafuerte.

El Negro, comenzó su carrera como guitarrista de La Torre, Zas junto a Miguel Mateos, y colaboró en varios discos de Fito Páez. Junto a Charly García, con quien continuaba trabajando, grabó "Como conseguir chicas", "Filosofía barata y zapatos de goma", "Say no More" y "El aguante".

El choque se produjo en el kilómetro 240 de la ruta, cerca del acceso a la ciudad de Tornquist, cuando su automovil un Renault Symbol impactó de frente contra una camioneta Ford F100.

Además del guitarrista viajaban el camarógrafo Octavio Guzmán, de 21, quien también falleció, y Federico Alcorta, de 36 y Héctor Raggio, de 35, que permanecen internados en el Hospital de Tornquist.