La semana pasada el suplemento NO SE regalaba dos pares de entradas para este show de Kapanga en el Teatro de Flores, que cerró una serie de recitales en nuestro país.

La banda emprendió así un viaje hacia Europa y México, donde tendrán varios shows en diferentes ciudades, para seguir presentando "Lima", su último disco.

Pero en medio del recital, y mientras invitaron a un viejo amigo que acude frecuentemente a los escenarios de la banda, el 'Mono' se puso en su faceta de camarógrafo.

Agarró una GoPro y se puso a grabar desde el escenario el tema 'Angus Young', interpretado por el legendario Walter Meza de Horcas, que tiene una profunda amistad con el grupo de Quilmes.

Más allá de la fiesta, luego del show hubo una fuerte polémica, ya que denunciaron a los dueños del Teatro de Flores de poner a disposición las instalaciones cuando estaba clausurado.

Según afirmó un periodista, el día anterior cayó un pedazo de cielorraso sobre una chica que terminó con lesiones, por lo que fue posteriormente clausurado.

Al parecer, en la víspera del show de Kapanga, los dueños del teatro taparon la faja de clausura con un afiche y volvieron a abrir las puertas como si nada pasara.

De hecho, afirmaron que sobrevivientes de Cromañón estuvieron al tanto de la situación y llamaron reiteradas veces al 911 y al 0800 dispuesto por el Gobierno de la Ciudad, pero nadie los atendió.

Luego la banda aclaró que no estaba al tanto de la situación y le exigieron a los productores de la fecha y a los gerenciadores del boliche que brinden explicaciones sobre lo sucedido. Más allá de eso, la fiesta se desarrolló sin problemas.