Sting no largará un sope para que sus hijos "ganen su propio dinero"
El ex The Police aseguró que no dejará herencia a sus descendientes porque "tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos".
El artista británico Sting manifestó a los medios la última semana que para darle una lección a sus hijos, no les dejará nada de su fortuna, estimada en 180 millones de libras esterlinas, o 306 millones de dólares.
El ex líder de The Police explicó en una entrevista con Daily Mail: "Estoy convencido de que mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".
Sting, padre de seis hijos, afirmó que no les dejará "fideicomisos que sean como un collar de piedras". "Ellos tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio", expresó.
"Obviamente, si tuvieran un problema yo los ayudaría, pero nunca tuve que hacerlo. Tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos", agregó.
No obstante sus hijos no parecen necesitar hasta el momento la ayuda de su padre, ya que se han convertido en reconocidos artistas por su propio mérito: Mickey Sumner es actriz, Jake Sumner es modelo publicitario, Coco y Fuschia Sumner, tienen una banda de rock llamada I Blame Coco, y el mayor de sus hijos, Joe Sumner, es el líder del grupo Ficcion Plane.
El único que no trabaja es el hijo menor del clan, Giacomo, que tiene solo 19 años.
Lo que se especula es que los 306 millones de dólares serían donados a las organizaciones no gubernamentales apoyadas por el cantante.