Steven Adler apoyó a una ONG argentina contra el maltrato animal
Una gran sorpresa se llevaron los que forman parte de la "S.O.S Galgos de Zárate" al recibir un llamado que los dejó perplejos. Nada más ni nada menos que la banda liderada por Axl Rose se contactó con ellos para interiorizarse en la lucha que llevan hace años contra las carreras de galgos. Los músicos firmaron el petitorio y Steven Adler pidió conocer a uno de los animales.
Más allá de que el regreso de la formación original de Guns N' Roses emocionó a más de uno, esta noticia va a hacer lagrimear a otros. La asociación "S.O.S Galgos de Zárate" dio a conocer a través de las redes sociales que la banda se había puesto en contacto con ellos para conocer su lucha, expresar su solidaridad y firmar el petitorio para ponerle fin a la práctica de las carreras de galgos.
"S.O.S. Galgos de Zárate" es una asociación sin fines de lucro que se encarga de rescatar a los perros que son descartados por quienes lucran con las carreras de galgos. En muchos casos, son quienes les devuelven la vida a esos animales que se encuentran al borde de la muerte por el maltrato y el abandono de sus dueños.
Guns N´Roses conoció la asociación a través de las redes sociales y los músicos quisieron conocer a los integrantes de esta ONG e interiorizarse en su trabajo diario.
"El lunes al mediodía tuvimos un llamado totalmente inesperado... Nos dicen que Guns N´Roses también está en contra de las carreras de perros y habían firmado la petición en change.org ", escribió la asociación en su página de Facebook.
Incluso, el regreso inesperado de Steve Adler a la banda y quien se presentó junto a ellos y tocó dos temas en River el último fin de semana, se interesó tanto por las historias de los perros, que pidió conocer a Tango, uno de los galgos rescatados e incluso pidió expresamente que se lo acerquen al hotel donde se encontraba alojado.
Pero la cuestión no fue tan fácil, ya que Tango se encontraba muy lastimado por los maltratos a los que lamentablemente fue sometido por sus anteriores e irresponsables dueños. "Tango se pone muy ansioso y se angustia cuando hay mucha gente y más aún si es desconocida para él. Se babea y no puede evitarlo. Tango le contó a Steven todo su pesar y su sufrimiento. Steven escuchó atentamente y con lágrimas en los ojos le regaló un sin fin de besos y caricias, secó su cara y le decía palabras bellas", explicaron desde la ONG.
Esperemos que esta demostración de amor haga que de una vez por todas desde el Congreso aprueben el proyecto para ponerle fin a este sufrimiento.