Ozzy Osbourne reveló que tenía previsto reunirse con el entonces presidente de Estados Unidos George W. Bush en Nueva York cuando la ciudad fue atacada, pero que la destrucción de las Torres Gemelas no lo asustaron. "No estaba asustado, estaba excitado. Ese es mi tipo de locura, lo sé", confesó Ozzy.


"Recuerdo estar parado en la recepción del hotel mirando una de esas películas del viejo oeste, cuando la noticia comenzó a divulgarse por la calle. Fue jodidamente raro. Todo el mundo se quedo helado con lo que estaba pasando en Manhattan porque no sabían si era un ataque general o solo en ese lugar", agregó el cantante.


A pesar de sus comentarios, Ozzy admitió sentirse preocupado por las amenazas del grupo terrorista en Iraq. "Creo que tarde o temprano alguno de estos locos hijos de puta va a agarrar un arma nuclear y va a matar a un montón de gente".


Osbourne agregó que eventualmente se encontró con el Presidente Bush, pero que antes de juntarse a comer con él se tomó tres botellas de vino. "Estaba hecho mierda en la cena. Me había tomado tres botellas de vino antes de ir allá. Sharon -la esposa- se puso loca conmigo", dijo.