Aunque en los últimos tiempos solo han tocado en eventos privados, según las últimas declaraciones de Bret Michaels -líder y cantante de Poison- pareciera que uno de las máximos representantes del 'glam' de los 80, estará de vuelta en breve.

En una entrevista con el periódico Cleveland Scene, Michaels aseguró que "parece que va a pasar. Pasaron unos años y ahora queremos poner las cosas en su lugar y salir a tocar para celebrar con todos los fans".

Apenas unos días atrás, el baterista Ricki Rokkett también dejó entrever la posibilidad de un regreso: "Me siento bendecido por ser un chico viejo capaz de salir y tocar, poder vivir de esto. Lo considero algo impresionante. Hay demasiados compañeros que no pueden hacer lo mismo, hacen otras cosas, que no es el fin del mundo, obviamente. Tengo dos hijos y eso es lo único que importa. Pero quiero mantenerlos y quieres que estén orgullosos y emocionados de lo que hago".

"Poison solo ha tocado últimamente en eventos privados, son divertidos y pagan bien. Nos da oportunidad de salir a tocar, pero son los únicos shows que hemos hecho este año. Algunas propuestas llegaron a nuestra oficina para la próxima primavera. Veremos", anticipó y dejó la puerta abierta a la confirmación.

Uno de los últimos conciertos en vivo de Poison tuvo lugar en la capital mexicana, acompañando a Def Leppard en la Arena Ciudad de México en el 2012.

El último álbum del grupo fue "Hollyweird" de 2002, mientras que Michaels si bien no descartó la posibilidad de que haya nueva música, aseguró: "Estoy seguro de que las nuevas canciones llegarán a su tiempo. Ahora estamos en diferentes sitios, pero nunca nos rendimos a producir nueva música".