En la noche de los Grammy los exBeatles, Paul McCartney y Ringo Starr, se reencontraron arriba del escenario y volvieron a tocar juntos después de muchos años.

A diferencia de lo que todos esperaban no tocaron ningún tema de los Beatles, sino que interpretaron "Queenie Eye", una canción de McCartney.

Más allá de que haya sido una especie de "zapada" a último momento por lo que se vio arriba del escenario, los fanáticos de los Beatles pudieron disfrutar de un reencuentro único, con Yoko Ono y el hijo de John Lennon, Sean, mirando desde la primera fila.

La actriz Julia Roberts fue la encargada de presentar este número tras recordar que The Beatles debutó el 9 de febrero de 1964 en Estados Unidos dentro del programa ‘The Ed Sullivan Show’.

La actriz Julia Roberts fue la encargada de presentar este número tras recordar que The Beatles debutó el 9 de febrero de 1964 en Estados Unidos, dentro del programa ‘The Ed Sullivan Show’.

El acontecimiento será revivido a través de un concierto especial que contará con la participación de varios artistas, y se emitirá el 9 de febrero por la cadena de televisión CBS, a las 20:00 horas.

Será en el día exacto en el que se cumple medio siglo de la aparición de George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon en “The Ed Sullivan Show” y para el resto del mundo.

Ampliar contenido