Papelón del Pity en Tucumán: llegó 6 horas tarde, la gente lo recibió a botellazos e incendió el lugar
La banda debía presentarse en el Club Argentinos del Norte de la provincia de Tucumán, pero lo que pintaba como una fiesta quedó empapado por la violencia y el escándalo. El Pity llegó a las 5 de la mañana, donde un gran grupo de seguidores lo esperó para recibirlo a los botellazos limpios. Además, prendieron fuego una torre de sonido con equipamiento de gran valor. El repudio a la actitud de la banda se hizo generalizado en las redes sociales.
Un verdadero papelón se vivió con Viejas Locas en Tucumán, y la gente así se lo hizo saber, luego de que el 'Pity' llegara como 6 horas tarde al show que tenían planificados en esa Provincia.
Antes de su llegada, el cantante mandó un video -que se tomó de muy mala manera por su carácter casi bromista- donde afirmó tener "un gravísimo problema" y que se estaría tomando un avión privado para estar en una hora y media allí.
La cuestión es que llegó a las 5 de la mañana, se subió al escenario y la gente lo despachó a botellazos, mientras ardía una de las torres de sonido que incendiaron entre los que se quedaron en el lugar.
En medio de insultos, el cantante tuvo que irse del lugar escoltado por algunos seguridad. Mientras tanto, en las redes la gente manifestaba su repudio y tristeza por el estado de salud de Pity Álvarez.
Ante el silecio de la productora, trascendió que se hará una presentación en la fiscalía contra la banda y sus representantes.
El sonidista de la banda publicó un video donde mostró cómo quedaron los equipos después de que la gente prendiera fuego la torre.