Lula de Eruca Sativa se calentó con Edesur, tras una semana sin luz
La cantante del trío cordobés compartió su reclamo -cuasi escrache- cansada de que le prometan el restablecimiento del servicio en vano. Entró a la sucursal de la empresa, y tiró todos los alimentos que se le pudrieron en la heladera. Encima, embarazada.
Así actúa un rockero de verdad: con respeto, pero con vehemencia. "Fuimos a Edesur Villa Crespo a dejarles toda la comida que tuvimos que tirar de nuestra heladera porque hace una semana que no tenemos luz", contó Lula Bertoldi en su cuenta de Facebook la cantante cordobesa.
La artista que forma parte de Eruca Sativa, se cansó de que día tras día le prometieran el restablecimiento del servicio y que el suministro eléctrico no haya regresado.
En declaraciones a Rock&Pop, la cantante contó que la escena ocurrió la mañana del miércoles: "Estamos bastante podridos de no tener luz. Tuvimos que enchufar una zapatilla en la casa de una vecina para poder tener el ventilador prendido".
"Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera, estoy embarazada y esto va a salir en todos lados, porque a mí me mienten en la cara", repite con enojo.
"No hubo ninguna falta de respeto por parte de Edesur, obviamente son gente que están laburando y a veces tienen que mentir por una empresa que no tiene respuestas", reconoció en la charlar radial.