Con la producción artística de Daniel Melero, una puesta en escena muy importante de vestuario y psicodelia, Los Brujos protagonizaron el recambio generacional que el rock nacional vivió en los años 90.

Desde 1988, el grupo grabó 3 álbumes -1991 Fin de semana salvaje, 1993 San Cipriano, 1995 Guerra de nervios- aunque aquella primera etapa sólo llegó hasta 1998.

El ansiado regreso se anunció en abril, a meses del comienzo de un countdown desde la página Despierta Cronopio.

Como en aquellos tiempos, volvieron a unirse a la diseñadora Vero Ivaldi para uniformarse: la producción fotográfica del lanzamiento, muestra a la banda en imágenes limpias, con estética blanco y negro, largos sombreros y variantes con intenciones de juego.

El adelanto del nuevo material pertenece a una serie de 11 canciones gestadas en el año 1998, con la curiosidad de que el bajo fue grabado por el miembro original y ya fallecido Gabriel Manelli. Como Sergio Moreno (Lee Chi) no forma parte del regreso, la nueva formación tiene a Etna Rocker (Gabriel Guerrisi), Huinka (Fabio "Rey" Pastrello),Z-PQ (Alejandro Alaci), Elle Iluminatti (Ricardo Rúa), Meeno (Quique Illid).

El 4 de junio, en el marco del festival Ciudad Emergente, Los Brujos tocarán tras 16 años de silencio en el Centro Cultural Recoleta, par mostrar que la esencia del rock -la música que rompe esquemas- aún está viva.