La cantante irlandesa Sinead O’Connor dejó un dramático mensaje en su cuenta oficial de Facebook haciendo referencia a una ''serie de horribles traiciones'', un manifiesto que preocupó a sus fanáticos, quienes interpretaron sus palabras como una carta de suicidio en donde culpa a su familia por su decisión de tomar una sobredosis de drogas para acabar con su vida.


Sin embargo, la artista no pudo lograr su cometido, puesto que fue encontrada por la policía irlandesa, quien la llevó a un centro asistencial para someterla a un tratamiento médico.


El mensaje había sido publicado en la mañana de hoy, donde denunciaba un ''continuos maltratos'' por parte de su marido, sus hijos, y por la pareja de uno de sus hijos, tratos que habían comenzado luego de someterse a una histerectomía en agosto. De acuerdo a la cantante, su familia ''la estaba protegiendo de sus hijos'', una situación que O’Connor no pudo aguantar.

''He muerto un millón de veces con el dolor que esto me ha causado (…) Mi famila no me valora en absoluto, ellos no sabrían que yo me habría muerto por semanas sin que yo les estuviera informando'', fue uno de las frases más polémicas de la carta, la cual encendió la alarma de diversos medios y fanáticos que la siguen. ''He tomado una sobredosis, no hay otra forma de que me haga respetar por ellos. No estoy en casa. Estoy en un hotel de Irlanda bajo otro nombre'', agregó.