Divididos volvió con todo al Mandarine Park
Divididos volvió a Costanera Norte con un show al aire libre en el que repasaron toda su discografía. Ante unas ocho mil personas, la 'Aplanadora del rock' demostró por qué siguen más vigentes que nunca.
El power trío de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, se presentó el sábado desde las 20.30 en “Mandarine Park”, el predio al aire libro ubicado Costanera Norte y Sarmiento.
La “Aplanadora del Rock” repitió una jornada tumultuosa a puro rock como fue la fecha despedida de 2013. La lista de temas incluyó las canciones de sus último registros discográficos, "Amapola del 66", y el doble en vivo “Audio y agua”, como también un repaso de los clásicos de siempre.
La banda tocó alrededor de 2 horas y media, con un público que no sufrió el frío de estar cerca del río y pogueó cada uno de los clásicos.
“A nuestros ídolos de la adolescencia… Luis Alberto Spinetta, Pappo…”, tiró Mollo como dedicando el show a los hitos del rock que ya no están.
Divididos representa un pedazo de rock nacional y todavía siguen sonando como siempre. Por lo menos así se vio desde el campo del Mandarine Park en la noche de sábado.
La banda continúa con su gira 2014 por el interior del país, donde tocará en diferentes ciudades como: La Plata, Mar del Plata, Olavarría, Comodoro Rivadavia, Trelew, Corrientes y Santa Fe.