Cumplió su sueño y tocó con Coldplay en la prueba de sonido
Hace unos días publicamos la emocionante historia de Marcelo Mastroiani, un batero mendocino que sufre de una grave lesión medular, pero que nunca renunció a su sueño. Coldplay tocó en el Único de La Plata y mirá lo que pasó.
La historia de Marcelo Mastroiani conmovió a todos los que tuvieron oportunidad de conocerla. Y más ahora, que sabemos que cumplió su sueño.
El baterista mendocino, que sufre de una lesión medular que lo dejó parapléjico de pequeño, había manifestado su intención de tocar con Coldplay y así difundir su historia para poder conseguir un arnés especial que lo ayude a tocar su instrumento querido, la batería.
Actualmente, el chico toca sobre muletas y así mantiene su postura mientras mueve las manos. Más allá que el arnés todavía es una meta -que seguro logrará- pudo cumplir su sueño de tocar con su banda preferida, en el escenario del Estado Único de La Plata, durante la prueba de sonido.
Comparto con todos ustedes el segundo vídeo de la prueba de sonido con Coldplay "Tanto lo deseas que al fin sucede"...
Posted by Marcelo Mastroiani on jueves, 31 de marzo de 2016
"La verdad que me atendieron muy bien. Hubo tiempo para tocar, para estar con ellos. Conversamos un rato de música, de cosas personales. Chris Martin me sorprendió porque habla muy bien español", dijo Marcelo emocionado.
Llegó a las 5 de la tarde y ellos ya estaban probando los equipos. Cuando llegó Marcelo, le pidieron si podían tocar Amazing Day: "Lo pasamos dos veces, la segunda salió muy bien".
"Todavía estoy en una situación de excitación, disfruté mucho de experimentar con una banda de tal magnitud, que además tiene un grado de humildad muy real y no fingido", concluyó el baterista mendocino en medio de una gran emoción.