Bad Religion ratificó su amor en el país con clásicos punk
La banda de Los Ángeles lució sus jóvenes 35 años de punk rock en un colmado estadio Malvinas Argentina. Cinco mil fieles vibraron durante hora y media con los clásicos en la voz de Greg Graffin.
Expulsados y Cadena Perpetua, no parecieron meros invitados a una fiesta que tuvo su música funcional, en varios pasajes de la noche. "Oh Bad Religion, un sentimiento no puedo parar...", retumbaron las casi 5000 gargantas que sudaron en el Malvinas Argentinas.
Greg Graffin, vocalista, líder y fundador, dijo en algo parecido al castellano: "Gracias, son lo mejor de Sudamérica". Y hasta prometió un pronto regreso. El punk californiano de Bad Religion trajo sus clásicos para un público fiel y devoto, tanto que también cantó temas del último álbum, "True north".
Acompañan a Graffin en el grupo, el guitarrista y bajo, respictavemente -Brett Gurewitz y Jay Bentley, también fundadores-, más el baterista Wackerman y la otra guitarra, Baker.
"Fuck you", "Dharma and the bomb", "New América", "Stranger than fiction", "True north", "Wrong way kids", "Raise your voice", "Beyond electric dreams" y "Struck a nerve", fueron los temas que marcaron los momentos del concierto.
En el final hubo pogo con caras rabiosas y felices para bailar temas como "Supersonic" y "Punk rock song", "Generator", Infected" y "Dept. of false hope", la que bajó el telón.
Bad Religion ratificó su amor aquí, sus letras sociales y de protestas y su mirada del mundo, siguen teniendo rebote, como en los bellos ochenta.
LISTA DE TEMAS COMPLETA
Fuck you
Dharma and the bomb
New america
Stranger than fiction
I want to conquer the world
21 first century digital boy
True north
Wrong way kids
Raise your voice
Past is dead
Beyond electric dreams
New dark ages
Struck a nerve
Skyscraper
You
Overture/sinister
Supersonic
Prove it
Can't stop it
No direction
You are the goverment
Suffer
How much is enough
Do what you want
Recipe for hate
Sorrow
Come join us
Punk rock song
Generator
American Jesus
Infected
Dept. of false hope