Así suena Sticky Fingers de los Rolling Stones, en su versión remasterizada
En 1971, la salida de este álbum significó el ingreso del guitarrista Mick Taylor -después reemplazado por Ron Wood, en 1974- y una alianza estética con el trabajo que Andy Warhol plasmó en la provocativa tapa del disco.
El clásico que Jagger y Richards grabaron en 1971, regresa esta semana a las disquerías remasterizado y en diferentes formatos (doble vinilo, box set, standard y deluxe edition) incluyendo el célebre cierre cosido a mano, material de archivo inédito y hasta tomas alternativas sobre la música del disco.
Además del CD en vivo titulado "Get Yer Leeds Lungs Out" y un DVD con una performance en el Marquee –ambas registrados en el ‘71- la nueva versión de Sticky Fingers tiene entre sus hallazgos una versión alternativa de "Can't You Hear Me Knocking", otra radicalmente acústica de “Wild horses”, “Bitch” y una lectura electrificada de “Dead flowers”.
La cereza del postre es una versión de “Brown sugar” en la que Eric Clapton hechiza al escucha con un terrible solo de guitarra. Una toma registrada durante diciembre de 1970 en la fiesta de cumpleaños de Keith Richards y Bobby Keys donde, además del ex-guitarrista de Cream, participa Al Kooper en el piano.