Con mensajes de amor y realmente perversos, Michael Jackson parecía a sus niños para poder llevar a cabo sus intenciones. Así lo demuestran las cartas que acaban de salir a la luz en el juicio contra el Rey del Pop.

Las pruebas, presentadas ante la Corte de Los Ángeles, fueron dadas a conocer por una de las víctimas de Michael Jackson, una mujer de más de 40 pero que por aquel entonces tenía apenas 15.

Durante la audencia, la víctima contó cómo el cantante la sedujo y cómo la abusó sexualmente en reiteradas oportunidades. Pero la prueba más contundente sin duda fueron las cartas que mostró al tribunal.

En ellas, Jackson le declara su amor, le dice que la extraña, y hasta se autodenomina como 'El Rey del Monopoly', el típico juego de cartas para chicos.

Parte de su testimonio, expresa: "La penetraba a la demandante con sus dedos, le daba lo que él llamaba 'besos de película' con su lengua en su boca y su cuerpo, copulaba oralmente con la demandante, la forzaba a copular oralmente con él, ponía su pene en su vagina y trataba de insertar su pene en su vagina, haciéndola sangrar".

"Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco po ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly".
"Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor".
"Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ".