Además de Johnny Depp, habrá otro superfamoso entre los "Hollywood Vampires"
Uno de los músicos más famosos en todo el planeta formará parte de este eventual supergrupo, que tiene su origen en la década de los años 70, cuando famosísimos músicos se juntaban a beber en Los Angeles.
A mediados de los ’70, una especie de supergrupo de rockeros bebedores sentó las bases de los "Hollywood Vampires": Alice Cooper, el Monkeey Micky Dolenz, Bernie Taupin, Keith Moon, Ringo Starr y Harry Nilsson.
40 años después, Johnny Depp, el propio Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith) recuperaron aquel mote y se metieron en los estudios de grabación junto al productor Bob Ezrin: “El disco está dedicado a todos los amigos que perdimos, a lo largo de los años, por culpa del alcohol y las drogas”, aseguró Perry.
Paul McCartney será uno de los primeros invitados en este disco. El ex Beatle se sumó a las sesiones para grabar una versión de “Come and Get It", una canción que Paul compuso a fines de los sesenta para los Badfinger.
“Estaba bromeando con Paul y le dije: ‘seguro que la escribiste en 20 minutos’ –dijo Perry-. Y él me respondió: ‘en realidad estaba durmiendo y sabía que necesitábamos una canción para la banda que acabábamos de contratar, así que bajé las escaleras y me puse a tocar el piano. Después fui a Abbey Road una hora antes que el resto de los Beatles, toqué todos los instrumentos, hice el demo y le entregué la canción a los Badfinger”, contó Perry.