Los fanáticos de Los Piojos están enloquecidos en las redes sociales, por varios indicios que indicarían una posible vuelta de la banda para este año. 

Muchas son las pistas que fueron dejando por el camino para que recojamos y podamos sacar conjeturas, sobre uno de los retornos más esperados del rock nacional. 

Los pasacalles en Ciudad Jardín 

Este jueves se cumplieron 15 años del último ritual piojoso y en Ciudad Jardín (barrio donde se formó la banda) apareció un curioso pasacalle.

“No te sorprenda volverme a ver”, expresaba el mensaje en el cartel, a través de la frase de la canción “Morella”. También acompañado por el logo de Los Piojos.

Pero no fue el único. Tras la aparición de este cartel frente de la escuela N°28 (donde varios integrantes de la banda fueron al colegio), apareció otro en la famosa esquina Libertad (como la canción del disco Tercer Arco).

Justamente, en esa locación está la casa que sirvió de sala de ensayo de la banda y donde vivieron algunos de sus integrantes durante algunos años. 

Cambio de bio de Ciro Martínez 

Otro de los indicios muy clave, fue el cambio de la bio de la cuenta de Ciro Martínez en X, donde el cantante dejó traslucir otra pista que es imposible de obviar. 

Allí figuraba como ‘cantante de Ciro y Los Persas’, hasta ahora, que decidió agregar: “Cantante de Los Piojos”.

Activaron el Instagram de Los Piojos

Precisamente el 23 de mayo pasado sorpresivamente el Instagram de la banda volvió a funcionar, con la publicación del último ritual en el estadio de River Plate.

Este jueves publicaron ese recordado recital que hasta ahora solo figuraba en la memoria de los fanáticos, para que todos puedan revivirlo. Pero esto también generó más hipótesis e indicios sobre una posible vuelta, sumado a las pistas que mencionamos anteriormente. 

Dado el acercamiento del cantante con el resto de los músicos en diferentes oportunidades y escenarios en los últimos años, se sabe que la relación está en muy buenos términos. 

Prácticamente no habría nada que impida que Los Piojos puedan juntarse nuevamente para disfrutar de un nuevo ritual.