En una entrevista para la revista Rolling Stone, Michael Lang, quien se encargó de organizar el primer Woodstock Festival, confirmó que está trabajando en lo que será la conmemoración del aniversario 50 del mítico concierto, que se cumplirá en agosto de 2019.

Lang explicó que se encuentran apenas en la búsqueda de locaciones por todo Estados Unidos, por lo que es imposible hablar de los grupos que podrían presentarse, con tanto tiempo de antelación.

Este trabajo, faltando cinco años para la fecha establecida, podría evitar problemas acontecidos en las ediciones anteriores.

Además de Woodstock 69´, Lang participó en las dos ediciones posteriores en 1994 y en 1999. También quiso hacer una edición en 2009 por los cuarenta años, aunque este cuarto concierto no se pudo lograr. La sede que intentaron usar en ese entonces era la ciudad de New York, más precisamente en el Brooklyn’s Prospect Park.

En 1994 se vio plagado por fuertes lluvias que enlodaron toda la locación. Un recuerdo de aquel momento es el show que Green Day tuvo que cortar por una guerra de barro que se armó durante el concierto. También estuvieron Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers y Candlebox.

El de 1999 tuvo entre sus shows más importantes a Limp Biskit, Alanis Morissette, Dave Matthews Band, Fatboy Slim, James Brown, Jamiroquai, Megadeth, entre muchísimos otros. El lema de 'paz y amor' no se cumplió ya que terminó con denuncias por violaciones, saqueos, incendios y muchos heridos.