Viajó 5.800 kilómetros para casarse en un aeropuerto con un desconocido
Una inglesa comenzó a tener una relación virtual con un canadiense a través Facebook, quien nueve meses después le pidió casamiento sin siquiera haberla visto personalmente ni una sola vez. La mujer aceptó y ahora viajará más de 5.000 kilómetros para casarse en el aeropuerto de Toronto.
El canadiense Darry Facey, de 37 años, se encontró con el perfil de Evangelina Tsadiousou, de 39, proveniente de Stevenage, Inglaterra, y a partir de ese momento comenzó una amistad virtual con ella en Facebook. La relación fue creciendo hasta tal punto que Darryl le pidió casamiento a Evangelina. A pesar de no haberse visto personalmente, la mujer no dudo en aceptar.
La boda está programada para el 14 de febrero -día de San Valentín-, pero no se llevará a cabo en una iglesia, sino que será en el aeropuerto de Toronto, en Canadá, cuando Evangelina baje del avión después de haber viajado 5.800 kilómetros.
"Hablamos por teléfono varias veces al día. No se trata de lo que se ve. Acabamos de tener una inmediata conexión", dijo la cantante inglesa al diario Sun.
Por su parte, Darryl, profesor de fitness y culturismo, bromeó sobre invitar a Mark Zuckerberg -creador de Facebook- a la boda, ya que fue él quien, indirectamente, los unió a través del Océano Atlántico.